lunes, 6 de octubre de 2014

Jack White edita en vinilo y DVD el reciente concierto en Bonnaroo

El incansablemente productivo Jack White tiene disponible a través de su propio sello Third Man Records “Live From Bonnaroo”, registro audiovisual en el afamado festival y publicado en formato audio sólo en triple vinilo de diferentes colores (blanco, negro y azul) de un concierto de más de dos horas y media de duración que abarcan las 27 canciones que interpretó el 14 de junio de este año.
 

El trayecto fructífero de su carrera se encuentra desglosado en el extenso show en composiciones de White Stripe, The Raconteurs, The Dead Weather y sin obviar las de su momento creativo en solitario.
 

El cineasta Brad Holland a cargado sobre sus hombros la responsabilidad de reeditar las imágenes en bruto para diferenciarlas de las que se pueden ver en Youtube.
 

El músico ha usado su discográfica como una herramienta con la que ajusta a il piacere de sus necesidades imaginativas la forma y el momento para editarlas permitiéndole al mismo tiempo tener un trato directo con sus fans.
 

Lo cual fue una muy precisa decisión de hacerse amo y señor de un sello discográfico para poder canalizar y darle fluidez al gran caudal de inquietud artística que trae más que sus propias canciones, sobrepasando las tareas inherentes al músico, emancipándose al trabajo de producir otros artistas.
 

La fecha límite para la suscripción es, por medio de la web de su disquera, el 31 de octubre.
 

Además de los vinilos y el DVD el lanzamiento tiene 4 fotos del recital, un póster de la gira, la réplica del pase al backstage y un dispositivo USB con material exclusivo del que no tenemos detalles para ofrecer.
 

El aspecto moderno con el de la raíz musical anglosajona del Rock dan a Jack White el carácter de exponente actual de esos sonidos y la manifestación del espíritu de aquellos que la vieron nacer.
 

A pesar que el concierto que edita el guitarrista y cantante está íntegro en la red, decidimos en la redacción de “Nieto Ni Lo Otro…” dejarles el excelente show que dio este año en el Festival Roskilde.
Jack White: Recital completo en el Festival Roskilde 2014
 

Web oficial: http://jackwhiteiii.com/
Web del sello: http://www.thirdmanrecords.com/

No hay comentarios.: