martes, 28 de octubre de 2014

Maravillosa versión alternativa del “Rock and Roll” de Led Zeppelin


El emblemático cuarto trabajo de estudio de la legendaria Led Zeppelin, que se conoce como “Led Zeppelin IV”, acaba de ser reeditado como parte del relanzamiento de todo su catálogo, que está siendo publicado por etapas, ahora les tocó el momento al mencionado icónico y exitoso trabajo y “Houses of the Holy”.

Por si tienen dudas de gastarse unos pesos de mas en este material, aquí les podemos dar un empujoncito con la publicación de la versión alternativa del tema “Rock and Roll” que viene junto al disco original que el grupo editó en 1971.

Aunque con una remasterización increíble, de hecho se lo puede apreciar en este clásico de los ingleses donde los sentidos y los sonidos parecen potenciarse al escucharlo en su formato de mezcla alternativa.

El guitarrista Jimmy Page dijo que: "El track tiene una energía atrevida. Es una fiesta (...) Una gran letra y una gran ejecución".

El hecho que “Led Zeppelin IV” no llevara título fue porque la banda quería desconcertar a la prensa que venía vilipendiándolos y maltratándolos, también el aspecto más pesado del que se nutrió algunas de las canciones del álbum se fundamentaba en el enojo hacia los que escribían despotricando con cada cosa que Zeppelin realizaba.

Una energía poderosa lo gobierna a uno al escuchar el tema que publicamos en “Nieto Ni Lo Otro…”, que nos potencia el estado mental que sabe que todo es posible, y efectivamente es así, con o sin Led Zeppelin las utopías pueden ser concretadas, y el conocerse a uno mismo nos lleva a la consciencia de esas infinitas oportunidades y a los secretos del Universo.
Led Zeppelin - "Rock And Roll (Alternate Mix)" Video oficial
Web oficial: http://www.ledzeppelin.com/  

No hay comentarios.: