jueves, 9 de octubre de 2014

Segunda muestra del DVD “Chile On Hell” de Anthrax: “In The End”

“Chile On Hell” es mucho mas que el registro del concierto ofrecido en Chile por Anthrax en mayo del año pasado, es una instantánea del excelente presente que vive la banda con su mayoría de miembros originales.
 

El DVD que ya fue editado a mediado del mes pasado en Estados Unidos se prepara para su publicación en otras regiones del mundo y muestra a la legendaria banda de Thrash Metal con un sonido ajustado motivado por el inmejorable estado interpretativo de sus integrantes, sobre todo, resalta entre ellos la voz de Joey Belladonna que no ha perdido fuerza ni tampoco afinación con el paso de los años.
 

En esta oportunidad publicamos el momento de aquel concierto enmarcado dentro de los tiempos de la canción “In The End” que se encuentra en el DVD y presentado por el baterista Charlie Benante.
 

Un momento productivo y de estabilidad para Anthrax después de ese sinfín de situaciones azarosas, desplantes y cambios constantes en la formación, entre otras realidades donde la banda no hacia pie.
Anthrax - “In The End”

Web oficial: http://anthrax.com/

No hay comentarios.: