martes, 28 de octubre de 2014

Mastodon interpretando “The Motherload” en el programa de David Letterman

Aquí tenemos el momento donde la banda Mastodon presentaba en vivo la canción “The Motherload” de su último disco “Once More ‘Round the Sun” en el programa de televisión de Letterman.

El video que hicieron para el tema consiguió algunas críticas cercenadoras que no se pueden sostener con ningún fundamento.

Esa pobre censura con la que se busca idiotizar a la gente con la falsa preocupación por nuestro estado mental, pero son los mismos regidores de la moral que en televisión permiten que se vea como decapitan a una persona.

Claro, que estén mal visto los culos y las tetas es un debate que plantean para que uno se distraiga con nimiedades, pero cuando quieren inculcarnos el miedo para lograr determinado accionar que sin ese terror inyectado en las mentes de un pueblo, no podrían realizar, como por ejemplo una excusa para la guerra, allí no parece importarles que tan perturbador puede ser para nosotros.

Nadie se preocupará por nosotros, de hecho, no necesitamos más que de nosotros mismos para cambiar las cosas en este mundo soez, no hay que tener miedo porque es una ilusión, que al creerla verdadera la manifestamos, pero la verdad es que nadie puede hacernos daño.

“El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma”, fue lo que dijo el novelista y poeta inglés Aldous Huxley.

Aristóteles dijo: “Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo”.

Si no empezamos a descubrir nuestras sombras serán éstas mismas las que llenarán de oscuridad el mundo, ahora mismo nos acechan y dominan pero no hacemos nada por desentrañar la abundancia de nuestros corazones, simplemente sacamos pobreza y sinrazón.

Ahora bien, ¿qué mierda puede importar debatir sobre culos y tetas?

Mastodon - “The Motherload” en la TV anglosajona

No hay comentarios.: