sábado, 18 de octubre de 2014

Alice Cooper: Adelanto del DVD "Raise the Dead: Live from Wacken" y video de su participación en el tributo a Paul McCartney

El 21 de octubre es la fecha signada por Alice Cooper, el Rey de la teatralidad y el horror, para publicar el DVD "Raise the Dead: Live from Wacken" que registra el concierto realizado por el artista en el afamado festival teutón “Wacken” el pasado 3 de agosto.

Y “Posion” fue la composición elegida para mostrar un retazo de aquella noche alemana, un clásico del legado sonoro del músico que influenció a muchos grupos, entre ellos, Marilyn Manson, W.A.S.P. y Rob Zombi.

Además, en “Nieto Ni Lo Otro…” agregamos el aporte del cantante al disco homenaje a Sir Paul McCartney con el tema “Eleanor Rigby”, una excelente versión es la que logra el veterano de 66 años.

Sobre su participación en el tributo al ex Beatles expresó: "Nosotros fuimos influidos por la música de los Beatles y por las grandes canciones escritas por John y Paul. Le pueden preguntar a Ozzy y Steven Tyler y le van a decir lo mismo. Tal vez tengamos más fuerza de lo que ellos tuvieron, pero siempre tenemos como referencia esas melodías".
Alice Cooper – “Poison” del DVD "Raise the Dead: Live from Wacken"
Alice Cooper – “Eleanor Rigby”

No hay comentarios.: