Maynard ha dicho que él no participa de la creación de la música, por lo tanto, verlo en el estudio puede ser anticipo de los procesos finales, allí donde el cantante se hace protagonista excluyente.
Ergo, el disco está cada vez más cerca de ser una realidad, lo cual deja fluir las esperanzas nuevamente en quienes esperamos con ansias nuevo material de la mítica agrupación, mas cuando las últimas declaraciones de los miembros no eran muy alentadoras y endilgaban al juicio millonario que atraviesan como un condicionante de la inspiración.
Hace unas semanas atrás en la web oficial de la banda se leía lo siguiente: “El bueno amigo y percusionista de King Crimson, Pat Mastelotto, se pasó por el Loft de Tool el otro día para escuchar a los chicos trabajando en nuevo material. Desde la reciente renovación de la insonorización, me han dicho que las sesiones de composición/arreglos han progresado bastante bien (noticias agradables para aquellos que esperan un nuevo disco)”.
Y ahora la foto que contacta la presencia de Maynard (ilustra este artículo) forma una pieza que se ensambla perfectamente al anuncio de la web y que desarma el galimatías mental que nos tejimos en desilusión.
El disco llegará en algún momento de 2015 según se entrevé, pero sabemos que los pasos que da la banda nunca se pueden anticipar o revelar, y que en su Universo todas las posibilidades danzan para ser posibles.
Tool en vivo en 1996
Web oficial: http://www.toolband.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario