viernes, 8 de febrero de 2013

Trailer del DVD de Dream Theater "Live At Luna Park"

Efectivamente la agrupación de Metal Progresivo Dream Theater registró los dos conciertos que dieron el año pasado en Buenos Aires, Argentina, los días 19 y 20 de agosto en el mítico Estadio Luna que quedarán plasmados en el DVD doble que lanzarán en mayo por medio de Eagle Rock Entertainment.

La banda ha publicado el tráiler de "Live At Luna Park" que ahora pueden ver aquí en “Nieto Ni Lo Otro…” y el virtuoso guitarrista John Petrucci se predispuso verbalmente en concordancia con la suntuosidad del adelanto del DVD diciendo:

“Esto es, sin duda, lo más cercano que un espectador podrá experimentar a un concierto en vivo de Dream Theater en su propia casa. Además de alta definición y vídeos en 3D, la enorme mezcla de audio y una especie de documentar detrás de las cámaras, podrás viajar al recinto y sumergirte completamente en toda la experiencia del directo".

Ademas, hizo referencia al público Argento: "Tenemos los mejores fans del planeta y el público de Argentina no es una excepción. La energía y vibración en el Luna Park fue verdaderamente electrizante y contagiosa. Hubo una sinergia perfecta entre banda y público. Estamos realmente orgullosos de este DVD e ¡increíblemente animados en compartirlo con todos!".
Trailer de "Live At Luna Park"

Web oficial: http://www.dreamtheater.net/

No hay comentarios.: