lunes, 18 de febrero de 2013

Escuchen en “Nieto Ni Lo Otro...” el álbum debut completo de Atoms for Peace

“Amok” el génesis discográfico de la súper banda Atoms for Peace se lo puede escuchar en su totalidad gracias a que la agrupación comandada por el cantante y guitarrista de Radiohead, Tom Yorke y sus laderos creativos Flea de Red Hot Chili Pepper, el productor Nigel Godrich (en esta oportunidad participa como músico), Joey Waronker y Mauro Refosco libraron el álbum y de esa manera pueden descubrirlo aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

En una entrevista que concedieron Yorke y Godrich a la revista británica NME, el productor expresó con una alegoría como era trabajar con Atoms for Peace en comparación con Radiohead con la que grabaron el emblemático disco “Ok Computer”: “Es como comerse un rico helado después de una agradable cena”.

El material tendrá su edición física de CD, vinilo doble y versión de lujo el 26 de febrero por medio del sello británico XL Recordings.

Ahora a disfrutar de su música o develar si podremos disfrutar de ella, esto es según el gusto o si prefieren el cristal con el que cada uno ve este mundo y todo lo que en él existe.
Atoms for Peace – Disco “Amok” completo

Web oficial: http://amok.atomsforpeace.info/

No hay comentarios.: