martes, 12 de febrero de 2013

LL Cool J revela una canción nueva con Tom Morello de Rage Against The Machine

No nos sentimos afines al menaje que se suele dar por lo general en el rap anglosajón, en el aspecto de la exaltación del materialismo, la ostentación y el desprecio hacia la mujer (precisamente porque se la utiliza como si fuera un elemento para saciar el apetito sexual del hombre), pero si hay cosas interesantes para destacar en el estilo que nada tiene que ver con ese aspecto vacuo y hormonal masculino.

Pero, henos aquí publicando una canción del rapero y actor LL Cool J en el que colaboran el guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello, el baterista Travis Baker (Blink 182) y también Chuck D de Public Enemy para el próximo álbum del músico que llevará como título “Authentic” que verá la luz el 7 de mayo.

El nombre del tema que publicamos en el blog es “Whaddup”, una composición que nos recuerda mucho al Rap contestatario de Cypress Hill y a ese Hardcore que espeta enojo y rebeldía.

No estamos familiarizados con el aspecto creativo musical y letrístico de LL Cool J pero parece que su impronta se encuentra ideológicamente lejana a las de sus pares, aunque en él se vean posturas y modismos típicos de los músicos negros del hip hop.

Más allá de lo escrito, es una buena canción, que si destacamos en ella la presencia de Morello, seguramente alguna de las verdades que exclama en sus proyectos musicales se estará contemplando en “Whaddup”.
LL Cool J - “Whaddup”

Web oficial: http://llcoolj.com/

No hay comentarios.: