miércoles, 27 de febrero de 2013

David Bowie presenta el video de otra de sus nuevas canciones: "The Stars (Are Out Tonight)"

El productor del nuevo álbum del Duque Blanco, Tony Visconti había dicho después que Bowie presentara el clip "Where are We Now" con el que rompía con una década de aislamiento, que el álbum “The Next Day” contiene temas roqueros para hacer un parangón con aquella primera canción con la que salía del ostracismo musical, una composición lúgubre y lenta.

Y con "The Stars (Are Out Tonight)", dirigido por Floria Sigismondi, podemos asentir lo anunciado por el productor del material de estudio número 30 del artista, que publicará el 11 de marzo, como pueden comprobarlo en el video de la canción que publicamos hoy en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Lo que no se esperaba, ha ocurrido, regresó uno de los artistas más significativos que nacieron en la década del setenta y que generó ese revuelo que permite comprobar que se está ante algo novedoso y que impulsa a escudriñar en sus raíces ideológicas y sonoras para medir su alcance, y vaya que Bowie fue motivo de estudio para reconocer los pro y los contras de aquella generación musical.

El aspecto que no está confirmado en el futuro cercano del músico es si presentará el nuevo material en una gira, pero el guitarrista de la banda, Gerry Leonard, dijo sobre el tema a la revista Rolling Stone que:

"Cuando tocamos los nuevos temas del disco, fue como '¡Sería genial tocar esto en vivo!' Por supuesto, todo el mundo estaba como, '¿Qué? ¿Acaba de decir eso? Pero otras veces ponía los ojos en blanco si alguien le hablaba de tocar en vivo".
David Bowie - "The Stars (Are Out Tonight)"

Web oficial: http://www.davidbowie.com/
Articulo anterior en el blog de: David Bowie

No hay comentarios.: