lunes, 11 de febrero de 2013

Tomahawk presenta el curioso video de “Oddfellows”

Hacía tiempo que no nos entreteníamos tanto con un video como el que publicó la banda Tomahawk del demencial Mike Patton para la canción “Oddfellows” que da nombre al cuarto álbum de la agrupación que fue publicado a finales del mes de enero y el cual pudimos oír vía streaming.

El clip dirigido por Vincent Forcier es fantasmagórico, lisérgico, y en cierto punto sicodélico y bizarro, ajustándose a la perfección al tempo de la canción y al carácter artístico inquietante de Patton.

Pero la banda está nutrida por muy buenos músicos de la misma cepa creativa del cantante, ellos son: el guitarrista Duane Denison (ex Jesus Lizard), el bajista Trevor Dunn inseparable compañero de andanzas musicales del frontman y el baterista John Stanier (ex Helmet).

Tomahawk hará de las suyas arriba de los escenarios latinoamericanos en el mes de abril y una de las fechas que tiene es el inédito concierto, pero no por eso imposible de realizar o disfrutar, junto a la banda de Maynard James Keenan y Billy Howerdel, A Perfect Circle, el 2 de abril en Buenos Aires en el Malvinas Argentinas. Maravilloso.
Tomahawk – “Oddfellows” videoclip oficial

No hay comentarios.: