miércoles, 27 de febrero de 2013

De Jimi Hendrix, del nuevo disco “People, Hell and Angels”, escuchen “Hear My Train a Comin'”

“Somewhere” y “Earth Blues” fueron las canciones que se habían podido escuchar del magnánimo Jimi Hendrix de su inminente nuevo álbum de estudio que recibirá el bautizo con el nombre de “People, Hell and Angels”, el 5 de marzo cuando sea publicado.

En esta oportunidad es “Hear My Train a Comin'” lo que podemos disfrutar de este conjunto de creaciones de estudio de Hendrix, que registró a finales de los sesenta, un año antes de su deceso.

Innovador, creador y una alta versatilidad interpretativa fueron algunas de las cualidades que hicieron de éste increíble negro un gran músico, que disfrutó en vida un periodo muy corto de popularidad debido a su fallecimiento.

Paradoja de por medio, desde que dejó este mundo su éxito no ha decaído, ni tampoco la publicación de material de estudio, que a modo compensativo, la vida le permite a Hendrix seguir editando.

Canciones que experimentaba con fruición en los estudios de grabación, lugar donde pasaba largos periodos en comunión con su música, y de esa forma, el escaso tiempo artístico que  tuvo en su existencia se le fue prorrogada a sus composiciones para que se manifestaran a los melómanos, entre ellas, la que escuchamos ahora...
Jimi Hendrix – “Hear My Train a Comin'” del álbum “People, Hell and Angels”

Web oficial: http://www.jimihendrix.com/

No hay comentarios.: