viernes, 8 de febrero de 2013

Slash revela el video de la canción “Anastasia”

El enrulado guitarrista se encuentra en un momento placentero e inmejorable en su carrera dirigiendo su propia música sin las caprichosas fluctuaciones emocionales que vivió con Axl Rose en los Guns and Roses y las del ex cantante de Velvet Revolver, Scott Weiland (con el que dijo que nunca mas quiere trabajar).

Hoy navega las calmas aguas del trayecto en solitario que ha decidido seguir luego de sus experiencias con la estructura de grupo que vivió con las mencionadas bandas, aunque hay que decir que los músicos que lo secundan generan una simbiosis típica de una agrupación más que de mero acompañamiento al artista solitario, sobre todo el vocalista Myles Kennedy que se transformó en fiel ladero en el proceso compositivo en “Apocaliptic Love”, segundo disco de estudio de Slash.

De ese material presentan el video de la canción “Anastasia” que fue elaborado con tomas en vivo. La canción tiene un inicio con guitarras españolas que luego deviene en un momento de Rock Progresivo, este último vuelve a repetirse en mitad del tema.

El Tour mundial con el que está presentando su más reciente opus culminará en Japón el 4 de mayo como parte del cartel del Ozzfest. Esta gira lo trajo a Argentina donde ofreció show en Buenos Aires y Córdoba.
Slash – “Anastasia” Videoclip oficial

Web oficial: http://slashonline.com/

No hay comentarios.: