domingo, 3 de febrero de 2013

La Gira de Black Sabbath los traerá por Latinoamérica

Geezer Butler ha confirmado en una entrevista con Eddie Trunk, quien es conductor del programa de televisión “That Metal Show” que se emite por VH1, que Black Sabbath visitará tierras latinoamericanas en el mes de octubre, según destacan en la web chilena de nuestros colegas rocknvivo.com.

“Comenzaremos a fines de abril en Nueva Zelanda y luego iremos a Australia y Japón. En junio estaremos promocionando el álbum, después en julio y agosto estaremos en Estados Unidos, luego en octubre en Sudamérica, y en Europa en noviembre y diciembre”, aseveró el legendario bajista.

Sobre quien será el baterista que acompañará a los tres miembros originales en el tour mundial, sabiendo que Brad Wilk fue quien se ocupó de suplantar a Bill Ward en la grabación de los temas del disco, dijo que: “Creo que Brad tiene compromisos con Rage Against the Machine, así que seguramente será Tommy (Clufetos) o Brad, dependiendo de sus compromisos”.

Butler tuvo una participación casi preponderante en la creación de las letras del álbum que llevará por nombre “13” (publicará en junio), ya que de las 16 canciones que registraron, 14 fueron de su autoría, empero, se desconoce si estarán en el disco todos los temas que grabaron.

Entonces, solo queda esperar las fechas exactas y los lugares donde la mítica banda pasará en su periplo por estas tierras del sur.
Black Sabbath – “War Pigs” en vivo en 2005 y subtitulado al español

Web oficial: http://www.blacksabbath.com/

No hay comentarios.: