jueves, 21 de febrero de 2013

Escuchen el álbum completo de “Confessions” de Buckcherry

El 19 de febrero fue el día del lanzamiento del nuevo trabajo de estudio de la banda Buckcherry y luego que pudiéramos escuchar “Confessions” en su totalidad vía streaming, tienen la posibilidad de conocer las 13 canciones que contiene aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”:
01. Gluttony
02. Wrath
03. Nothing Left But Tears
04. The Truth
05. Greed
06. Water
07. Seven Ways To Die
08. Air
09. Sloth
10. Pride
11. Envy
12. Lust
13. Dreamin' Of You

Álbum que tiene como destino transitar otra forma artística, la del séptimo arte, efectivamente la banda hará la adaptación del disco a la gran pantalla, como lo hace Corey Taylor con su último trabajo en la banda Stone Sour, de la que ya hemos escrito para todos ustedes que visitan el blog desde distintos puntos del globo terráqueo.

Josh Todd (voz), Keith Nelson (guitarra), Stevie D. (guitarra), Jimmy Ashhurst (bajo) y Xavier Muriel (batería) comienzan desde el 19 de febrero pasado en forma de efluvios a ejecutar todas las etapas de promoción y muestra de un disco interesante como el que pueden escuchar al final del artículo y que está basado en los pecados capitales.

Capitales viene de Cápita que significa cabeza, es decir los pecados de la cabeza, de nuestros pensamientos que fundamentan nuestro accionar en la vida.

En tanto que Pecado significa errar el camino, el propio camino que tenemos cada uno de nosotros en este planeta, y al no recorrer ese trayecto propio porque hemos dejado de conocernos a nosotros mismos, caemos en el error, en pecado.

El grupo ya tienen programada la fiesta de celebración del lanzamiento en el legendario The Viper Room en West Hollywood los próximos 7, 8 y 9 de marzo. Esto decía su cantante sobre el mítico recinto:

“En el Viper Room es donde todo comenzó para nosotros. En algún momento cuando subíamos al escenario en ese pequeño club el sonido que producía nos hacía sentir como si estuviéramos en un escenario mayor. Era explosivo, fue allí donde logramos un contrato con una discográfica y ahora 15 años más tarde regresamos para celebrar nuestra carrera”.
Buckcherry – Disco “Confessions” completo

Web oficial: http://buckcherry.com/

No hay comentarios.: