miércoles, 31 de octubre de 2012

Buckcherry tendrá nuevo disco para el año que viene

La banda que lidera el cantante Josh Todd se apresta a situar en el mercado musical mundial un nuevo disco de estudio al que llamará "Confessions" y que publicaría en los primeros meses de 2013 bajo el sello Century Media en Estados Unidos, no así para el resto del mundo porque Eleven Seven Music será la encargada de desperdigar el material fuera del país de origen.


Y con el lanzamiento dan inicio a un proyecto magnánimo que devendrá en una película escrita por el propio vocalista, responsable de las letras del disco en el que estará basado el futuro filme.

"Confessions"  podríamos catalogarlo de conceptual, ya que gira en torno a los 7 pecados capitales en referencia a la vida de Todd, desde su infancia hasta la adultez.

"Finalmente ha llegado la hora de anunciar el lanzamiento de nuestro sexto LP, ´Confessions`. Este es nuestro mejor disco y creo que mucha gente se va a identificar con él. Si amas Buckcherry, tendrás la oportunidad de formar parte de una gran historia - ¡Juntate a la revolución y vamos al rock!", así anunciaba, con arenga incluida, el frontman lo próximo ha editar.

En tanto que el guitarrista Keith Nelson, se pronunciaba con símil entusiasmo al de su ladero musical diciendo: "Este es nuestro registro más ambicioso. Estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho y ansioso por presentarlo a los fans". 

El hombre de cuerpo casi totalmente tatuado a pasado por el padecer de las drogas legales e ilegales, y recuperado de eso, aporta su costado creativo al mundo con un proyecto ambicioso que del disco se proyectará al séptimo arte.
Buckcherry – “All Night Long” (acústico)
Web oficial: http://www.buckcherry.com/    

No hay comentarios.: