miércoles, 24 de octubre de 2012

The Prodigy reedita el exitoso album “The Fat of the Land” por su 15 Aniversario

La banda británica The Prodigy es una versión Punk de la música electrónica, por actitud escénica y por las formas interpretativas de una sonoridad, de por si, bastante pesada.

Incluso, imaginando que no conociéramos su música y simplemente leyéramos las revistas contándonos los caprichosos comportamientos de sus músicos, podríamos confundirla con una agrupación de Rock porque la analogía es asombrosa con los famosos desaires de algunos de los integrantes de las leyendas (o no tanto) del género pesado que quedaron en los anales de su historia.

El aclamado larga duración de 1997 que titularon “The Fat of the Land” tendrá su relanzamiento el 3 de diciembre vía XL Recordings. Al disco original le agregarán otro con 6 remixes de Major Lazer, Noisia y The Glitch Mob.

El álbum fue un éxito mundial en aquella época, alcanzando el primer puesto en los charts estadounidenses e ingleses y revelando clásicos como “Firestarter”, “Breathe” y la problemática “Smack My Bitch Up” que algunos endilgaban a la letra el carácter de misógina.

The Prodigy visitará Argentina en el marco del Maquinaria Festival, el viernes 9 de noviembre.
The Prodigy – “Firestarter” en vivo

Web oficial: http://www.theprodigy.com/

No hay comentarios.: