viernes, 5 de octubre de 2012

Tomahawk libera la canción “Stone Letter” del nuevo disco “Oddfellows”

Siempre que Mike Patton, la mente y el corazón detrás de sus proyectos, en este caso Tomahawk, edita material nuevo las expectativas se disparan en todas direcciones cuando elucubramos posibles direcciones musicales que el inquieto músico tomará.

Para aquellos que viven la relación con este artista de mismo modo que quienes integramos la redacción del blog, aquí pueden sodomizar junto a nosotros todas las especulaciones y ansiedades con la canción “Stone Letter”.

El tema forma parte del álbum “Oddfellows” que la banda lanzará el 29 de enero del próximo año a través de la discográfica Ipecac Recordins, propiedad de Patton.

Duane Denison (The Jesus Lizard), John Stanier (Helmet, Battles) y el eterno ladero del frontman de Faith No More Trevor Dunn (Mr. Bungle, Fantômas) completan la formación del grupo que visitará Chile y Brasil por el festival itinerante Lollapalooza en 2013 pero desconocemos por el momento si programarán otras fechas latinoamericanas.

Además de la canción que podemos escuchar hoy del nuevo álbum, Tomahawk lanzará en vinilo de 7 pulgadas otra de sus composiciones, se trata de “Waratorium”, para el 23 de noviembre.
Tomahawk - “Stone Letter”

No hay comentarios.: