miércoles, 10 de octubre de 2012

The Black Keys editó el EP en vivo titulado “Tour Rehearsal Tapes”

Ayer, tan solo un día pasó, fue que publicaron el EP “Tour Rehearsal Tapes” en el que se puede escuchar a The Black Keys, grupo sensación del momento, ensayando en sus estudios para la gira en la que aún están embarcados y en la que promocionan su festejado último disco de estudio “El Camino”.

La agrupación estadounidense se ha convertido en epítome de los estilos musicales de los 60 y 70, pero su ecléctica impronta llega a influenciarse de géneros del 50 y un poco más actuales como el Indie Rock.

El EP que acaban de publicar servirá para atemperar la espera del nuevo álbum que posiblemente publiquen en 2013 y en el que están trabajando actualmente. Sobre esto, el guitarrista Dan Auerbach dijo a la Rollingstone: “Pasamos una semana en el estudio… obtuvimos algunas ideas y comenzó a rodar la pelota”.

Por otro lado, el baterista Patrick Carney expresó en otro medio que: "Nuestro plan es tener el álbum completo para finales de la primavera o incluso antes, y así esperamos descansar por unos meses para hacer cosas normales como acostarnos temprano, levantarnos temprano, sacar a pasear al perro, ese tipo de cosas".

Cuando el músico hace referencia a la primavera, se refiere a la boreal, es decir a marzo, cuando dicha estación es vivida en aquella parte del mundo.

Las canciones de “Tour Rehearsal Tapes”, que están disponibles en su versión digital, son:
01. Dead and Gone
02. Gold on the Ceiling
03. Lonely Boy
04. Next Girl
05. Run Right Back
06. Tighten Up

Cuatro de los temas pertenecen al larga duración del año pasado “El Camino” y dos al disco “Brothers” de 2010.
The Black Keys - Live at Abbey Road (2009)

Web oficial: http://www.theblackkeys.com/

No hay comentarios.: