viernes, 12 de octubre de 2012

Kiss editó “Monster”, el disco que nació para ser venerado

El vigésimo álbum de estudio de Kiss ha sido recibido con aquiescencia rockera mucho antes de ser editado. El júbilo se manifiesta tanto en los fanáticos de la banda como en colegas que escriben o verbalizan la necesidad de anunciar a los 4 vientos que “Monster” es un disco que expresa con efervescencia, el espíritu de vigencia creativa y de la voluntad inquebrantable de conmover.

Así sucedía en tiempos pretéritos cuando una banda publicaba su material, es decir, que la alta expectativa del melómano era superada o avasallada por el material de su artista favorito.

Eso parece conseguir el grupo que lideran el vocalista y guitarrista Paul Stanley y el legendario bajista Gene Simmons, lo que no es poco en tiempos donde la sorpresa y brillantes compositiva son reemplazadas por lo común y lo pueril.

En el comunicado de prensa de Universal Music, Stanley expresó la intensión detrás del álbum: "No nos interesaba crear sólo un buen disco, sino un buen álbum de rock que anime a las bandas que nos gustan para seguir creciendo, esas bandas que nos inspiraron para tocar música por primera vez".

La banda que completan el guitarra Tommy Thayer y el batería Eric Singer visitará Argentina el 7 de noviembre al presentarse en el Estadio de River Plate en Buenos Aires. El 10 estarán en Santiago de Chile y el 12 en Asunción del Paraguay. En Brasil tocarán en Porto Alegre el 14, en Sao Paolo el 17 y en Rio de Janeiro el 18.

Simmons dijo que en el disco: "No hay orquestas sinfónicas, coros, teclados, productores espectaculares o compositores invitados. Lo mejor que hemos hecho ha sido mirarnos a nosotros mismos".

Además, agregó que Thayer y Singer revitalizaron al grupo con su aporte.

Ese “monstruo” dormido en Kiss ha despertado de su letargo oxigenándose de vitalidad y dispuesto a hacer vibrar el mundo con cada paso que dé.
Kiss interpretando en vivo en “Live on Letterman” la canción "Hell Or Hallelujah"

Kiss – “Long Way Down” de su disco “Monster”

Web oficial: http://www.kissonline.com/  

No hay comentarios.: