miércoles, 3 de octubre de 2012

Deftones publicó “Tempest” el primer sencillo de su cercano nuevo álbum

“Tempest” es el nuevo tema, el segundo, que se conoce del álbum que Deftones publicarán el 13 de noviembre con el nombre de “Koi No Yokan”. La primera canción que libraron y que pudieron escuchar aquí en “Nieto Ni Lo Otro…” fue “Leathers”, pero la que se puede escuchar ahora está signada como primer single oficial del disco, según lo anunció la agrupación que lidera el cantante Chino Moreno.

Unos días antes del lanzamiento del material de estudio, los de Sacramento estarán visitando Argentina como parte del Maquinaria Festival 2012, primera vez que el evento se desarrolla en suelo argento, concretamente el 9 de noviembre.

Stephen Carpenter en guitarra, Frank Delgado en teclados, Sergio Vega en bajo y Abe Cunningham en batería, conforman, junto al Chino, la formación actual.

Lo que presuponíamos, en cuanto al inminente disco, se va confirmando a medida que su velo es corrido.

Hasta el momento parece que estamos ante un notable conjunto de canciones que mantienen una simbiosis entre la agresividad y la calma en cada una de ellas, alcanzando un relieve dimensional con la energía que emana en esa interpretación en forma de mantra, tanto en sus momentos sonoros ríspidos como en los melódicos.

El énfasis vocal de Chino ayuda más a acentuar esa intensión.
Deftones – “Tempest” (primer sencillo del disco Koi No Yokan)

Web oficial: http://www.deftones.com/main/

No hay comentarios.: