jueves, 11 de octubre de 2012

“Doom and Gloom” de The Rolling Stones con la energía y el groove de siempre

Siete años después de la última publicación con canciones nuevas ( “A Bigger Bang” de 2005 ) de las Majestades Satánicas volvemos a escuchar una composición inédita. Se trata de “Doom and Gloom”, uno de los dos temas que grabaron en Paris, el otro es “One more shot”, para agregar al recopilatorio titulado “GRRR!” que lanzarán el 12 de noviembre.

Las dos novedades incluidas en el clásico cancionero reunido para festejar el 50 Aniversario de los Rolling Stones fueron producidas por Don Was y la que libraron para promocionar este significativo momento del grupo Ingles suena verdaderamente bien y jovial.

El misterio en torno a la realización de una gira mundial aún es sostenido, para alienar a los curiosos del resguardo celoso de la verdad, generando más expectativas sobre los amantes del Rock and Roll que emana de Mick Kagger, Keith Richard, Charlie Watts y Ronnie Wood, elucubrando mil y una posibilidades pero esperanzados de volver a verlos en escena en su propia ciudad o país.

Al respecto, el guitarrista Richard dijo en la Revista Q que: “Tenemos algunos conciertos en Londres, creo, y en Nueva York, pero realmente no puedo hablar nada de eso en este momento. Me han puesto una mordaza sobre esto. ¡Ustedes lo pueden insinuar!”.
Los Rolling están de regreso y en "Doom and Gloom" dan muestra que todavia se encuentran a la altura del misticismo que construyeron en toda su historia y que mantienen en presente revalorizando el caracter de leyendas de la musica Rock.
Rolling Stones - “Doom and Gloom”

Web oficial: http://www.rollingstones.com/

No hay comentarios.: