viernes, 5 de octubre de 2012

Primer video de Steve Harris como solista

Le llegó el momento de promocionar el sorpresivo debut como solista al ínclito bajista de la encumbrada Iron Maiden, Steve Harris, y para ello, decidió hacer el video para la canción “This is My God” que pertenece precisamente a la señalada nueva etapa del músico registrada en “British Lion” y con el que bifurca su transitar en la música al optar también por el camino en solitario.

Empero, hace una aclaración el virtuoso de las 4 cuerdas: “Iron Maiden es y será por siempre mi proyecto de vida, pero de vez en cuando es refrescante experimentar”.

Sobre los músicos que eligió para el proyecto que él mismo produjo y que mezcló Kevin Shirley (productor de los últimos trabajos de Maiden), Harris expresó…

“Lo más sencillo hubiera sido recurrir a músicos de fama internacional, pero no era el caso. Yo quería tener buenos músicos en British Lion y lo logré. Quienes tocan en el disco son excelentes ejecutantes, con quienes pude lograr una comunicación perfecta”.

Esos músicos a los que refiere son Richard Taylor en voz; David Hawkins en guitarra y teclados; Graham Leslie en guitarra y Simon Dawson en batería.

Muy buen trabajo de estudio es el que grabó el bajista, que permitió que el mundo entero lo escuchara vía Streaming por su web oficial, aunque algunas composiciones (dos o tres de las diez que integran el álbum) no nos terminaron de satisfacer en la redacción de “Nieto Ni Lo Otro…” pero no por eso suenan mal.

Y “This is My Good” es uno de los que integra ese reducido número de temas que no entran en los “notables” del álbum.
Steve Harris – “This is My God”

Web oficial: http://www.steveharrisbritishlion.com/

No hay comentarios.: