miércoles, 10 de octubre de 2012

Tráiler de la nueva aventura del agente James Bond: “Skyfall”

Las desavenencias, los enfrentamientos, las peleas, los disparos y los amoríos del famosísimo 007 vuelven en la gran interpretación de Daniel Craig, ese actor resistido por los fanáticos en un principio cuando se supo que sería él quien se pondría en los zapatos del personaje, y que a esta altura, en su tercer filme de la franquicia basada en la novela del inglés Ian Fleming, se ha convertido en uno de los James Bond preferidos.

La cinta la dirige Sam Mendes para EON Productions, MGM y Sony Pictures e integran junto a Craig el siguiente elenco: Judi Dench, Javier Bardem, Naomie Harris, Albert Finney, Ralph Fiennes, Berenice Marlohe, Helen McCrory, Ola Rapace y Ben Whishaw.

El estreno en Estados Unidos es el 8 de noviembre, en España el 31 de octubre y en Argentina la fecha de su debut en cartelera será el 1 de noviembre.

Además del tráiler pueden disfrutar de la muy buena canción que compuso Adele para la banda de sonido del emblemático personaje, con la traducción al español.

Una voz maravillosa tiene la británica con la que vuelve a maravillar al mundo en el tema principal de la saga Bond con tinte apocalíptico-esperanzador.
Tráiler subtitulado de “Operación Skyfall”

Adele – “Skyfall” con subtítulo en castellano

Web oficial: http://www.skyfall-movie.com/site/

No hay comentarios.: