jueves, 18 de octubre de 2012

Debut discográfico de Adler: “Back From The Dead”

Steve Adler, el ex batero de los Guns and Roses (aunque de esto ha pasado un largo tiempo, siempre se lo relaciona con ese pretérito musical), debuta con su banda a la que llamó Adler con el disco “Back From The Dead”.

Sugestivo título para el álbum del músico, que en la traducción al español sería algo como “Regreso de la Muerte”, que tuvo que pasar un infierno con las drogas al punto de provocarle una parálisis parcial permanente del rostro, antes de eso, el despido de los Guns y sobre todo la pérdida del rumbo de su vida.

Lo acompañan en el grupo Jacob Bunton en voz, el guitarrista Lonny Paul que integraba Adler’s Appetite y el bajista Johnny Martin, juntos lanzarán el 26 de noviembre el señalado primer trabajo discográfico a través de New Ocean Media y producido por Jeff Pilson (trabajó, entre otros, con Foreigner y Dokken).

El debut en vivo de Adler será de una manera curiosa, el 31 de octubre con Kiss en un crucero que embarca en Miami rumbo a Bahamas, el viaje recibe el nombre de “Kiss Cruise” (no sabemos porque, pero hemos osado pensar que Gene Simmons está detrás de esto ja!).

Si quieren detalles concretos del rumbo sonoro de la banda, publicamos el video de una de sus canciones. Se trata de “The One That You Hated”.

En el canal VH1 se puede ver la nueva temporada del reality “Celebrity Rehab With Dr. Drew”, los miércoles a las 22 horas, donde el baterista pasa por el proceso de desintoxicación de sus adicciones.

Un excelente programa que muestra la verdadera realidad que viven quienes abusan de las drogas y como ellas socaban hasta el propio existir de las personas.
Adler - “The One That You Hated”

No hay comentarios.: