miércoles, 15 de agosto de 2012

Bad Religión en los estudios de grabación dando forma a su nuevo álbum

La legendaria banda de Punk Rock californiana Bad Religion prepara el sucesor de “The Dissent Man” de 2010. Por eso mismo ingresaron a los estudios junto al productor Joe Barresi (trabajó con Queens of the Stone Age, Tool, Tomahawk etc.) que viene de producirles el disco de hace 2 años que mencionamos líneas arriba. Junto a él harán su tarea en la consola dos de los miembros de la banda, el guitarrista Brett Gurewitz y el vocalista Greg Graffin.

Hace unos días atrás anunciaban por medio de su cuenta de Twitter la nueva tarea de grabar canciones con un escueto: “Aquí vamos de nuevo”.

No se sabe el título, ni cuándo será editado, simplemente dieron a conocer una foto del grupo en los estudios. Lo único que se conoce es que el larga duración será lanzado a través de Epitaph Records, propiedad de Gurewitz.

Bad Religion es una agrupación que ha logrado amalgamar el Punk, el Rock y el Hardcore de una forma significativa transformándola en sus 33 años de vida en toda una leyenda de la que supieron influenciarse muchísimos grupos del género.

No ha sido una banda que haya alcanzado masividad y popularidad comercial pero si son conocidos, aunque suene contradictorio, e incluso venerados y exaltados por lo realizado en toda su historia.

Es cuasi imposible que alguien que guste del Rock o el Punk no los conozca o no los haya aunque sea escuchado nombrar alguna vez.
Bad Religion en vivo en “AOL Studio Perfomance” el 27 de septiembre de 2010

Web oficial: http://www.badreligion.com/

No hay comentarios.: