viernes, 31 de agosto de 2012

Deftones lanza en noviembre el nuevo disco titulado “Koi No Yokan”

El 13 de noviembre será el día de la publicación del nuevo material de estudio de la banda estadounidense Deftones. Éste será su séptimo álbum y fue producido por Nick Raskulinecz que trabajo anteriormente con Stone Sour, Alice in Chains, Rush, entre otros.

El nombre “Koi No Yokan” es una expresión Nipona que refiere a cuando dos personas se encuentran por primera vez y reconocen en ese instante que terminarán enamorados en un futuro.

El frontman, Chino Moreno, dijo sobre el larga duración que saldrá a través de Reprise Records.: “Creo que es un álbum muy honesto porque no hay nada pre concebido. No pensamos que iba a ser de una manera o de otra. Simplemente somos nosotros, pasándola bien como amigos, tocando, creando algo de la nada”.

El cantante tiene cierta mística en su forma de percibir la música que crea junto a sus compañeros como lo contactamos en la frase que citamos de él y también en la siguiente:
"Obviamente somos una banda agresiva, no la más pesada, pero hay mucho ataque. Pero también hay una belleza exuberante dentro de cada cosa que hacemos y esa es mi parte favorita de la banda, para mí es el epítome de lo que los Deftones hacemos".

Si a lo expresado por Moreno le agregamos el significado del título del disco todo confabula y se manifiesta de acuerdo a una intensión, que si lograron transmitirla a las canciones, tendremos un cierre perfecto en la maravillosa sinergia artista-melómanos.
Deftones – En vivo en MTV Londres 2010

Web oficial: http://www.deftones.com/

No hay comentarios.: