jueves, 9 de agosto de 2012

Alanis Morissette vuelve con el single “Guardian”

La cantautora canadiense Alanis Morissette regresa al mundillo musical después de 4 años sin publicar un disco con canciones nuevas desde que en 2008 lanzara “Flavors of Entanglement”.

Ese álbum tendrá su sucesor y será “Havoc and Bright Lights” que editará el 27 de agosto y con producción de Guy Sigsworth con distribución de la compañía Red, subsidiaria de Sony Music Entertainment.

La bella Morissette ha alcanzado un éxito masivo desde que a mediados de los noventas publicara “Jagged Little Pill” bajo el madrinazgo de Madonna que lo editó a través de su sello Maverick Records.

En esa década la mujer comenzaba a tener una atención significativa en el negocio de la música apareciendo muchas artistas con ventas significativas, entre ellas Alanis, que con el mencionado álbum lleva vendidas a la fecha más de 33 millones de copias.

Volviendo al presente de la compositora, dio a conocer el video del primer sencillo de este nuevo material de estudio. Se trata de “Guardian”, el cual pueden disfrutar a continuación en “Nieto Ni Lo Otro…” y del cual ella dijo:

“El vídeo es un guiño al filme de Wim Wenders ‘Cielo sobre Berlín’, que cumple este año su 25 aniversario. Se cierra el círculo después de que yo escribiera ‘Uninvited’ para su remake, ‘City of angels’, combinando mi amor por la película original, con mi amor por Alemania (tras vivir allí tres años cuando era niña). Creo que muestra de verdad como los roles de padre/guardián ángel están vinculados. Cómo, al final, un padre en su fuero interno apela a los espíritus para que le guíen en las decisiones que toman para con sus seres queridos”.

Una artista con una voz particular y un sentido especial de la creatividad que la hicieron destacarse por sobre el resto.
Alanis Morissette - “Guardian”

Web oficial: http://www.alanis.com/

No hay comentarios.: