viernes, 24 de agosto de 2012

Aerosmith retira otro velo de su próximo álbum de estudio con el tema “Lover Alot”


Si desean escuchar algo de “Música de otra dimensión”, la banda estadounidense Aerosmith te revela de algún plano dimensional la canción “Love Alot” que pueden descubrir al final del artículo en “Nieto Ni Lo Otro…”.

“Music From Another Dimension!” tal es el nombre del álbum número 15 de la mítica banda de Hard Rock que nos permitió divagar lúdicamente con el título en el párrafo anterior.
El material saldrá al mercado musical en el mes de noviembre, en su sexto día, a través del sello Sony después de 8 años sin publicar un disco.

Según los miembros de la banda oriunda de Boston, decidieron volver a sus raíces en esa vena hardrockera que la caracterizó en los tempranos setentas.

Precisamente, el bajista Tom Hamilton habló sobre el tema “Love Alot” que libraron en estos días para promocionar el disco y dijo: "Me gusta la canción porque es justo el Hard Rock que hace Aerosmith".

Luego de oír las dos canciones que se conocen del álbum (“Legendary Child” y ahora “Lover Alot”) se puede contactar un sonido perfecto en las grabaciones. Mejor descubran sus propias sensaciones a continuación… 

Aerosmith – “Lover Alot”

Aerosmith – “Legendary Child”

Web oficial: http://www.aerosmith.com/ 

No hay comentarios.: