jueves, 21 de junio de 2012

Video en vivo de The Mars Volta para la canción “The Malkin Jewel”

Del más reciente trabajo discográfico de los siempre experimentales The Mars Volta, nos referimos a Noctourniquet que lanzaron a finales de marzo, tenemos la posibilidad de ver el videoclip de la canción “The Malkin Jewel”.

El clip está realizado en vivo e interpretado con épicos 15 minutos aproximadamente donde el blanco y negro con el que fue registrado nos ayuda a trasladarnos mentalmente a los setentas ya que el sonido de la canción está encantadora y fielmente impregnada de la impronta de aquella época.

Esto nos remite o recuerda en algunos pasajes a Led Zeppelin, pero también manejan un sonido oscuro, intimista que sodomiza la turbulencia esquizoide con la que destilan su música los fundadores de la banda, el guitarrista Omar Rodríguez-López y el vocalista Cedric Bixler-Zavala.

Maravilloso tema y meticulosa interpretación de todos los climas sónicos de la canción, a veces en esos tiempos corren ráfagas huracanadas y sin más caen en cálidas brisas que acarician nuestros oídos.

Una verdadera montaña rusa, cuando vean este video les recomendamos que lo hagan sin nada en sus manos que puedan dejar caer o romper porque los distintos estados del clima de The Mars Volta se pueden servir de ustedes para arrasar con todo lo que se encuentre a sus alrededores.
The Mars Volta - “The Malkin Jewel”

Web oficial: http://www.themarsvolta.com/ 

No hay comentarios.: