martes, 12 de junio de 2012

“Nieto Ni Lo Otro, De Todo Un Poco” cumple 5 añitos de vida
































Hay tantas cosas por agradecer que vamos a centrarnos en la más importante, gracias a la vida que nos ha dado tanto, gracias por darnos lo que tenemos, ya sea poco o mucho es lo que necesitábamos para elevar nuestros espíritus.

Agradecemos el tener la responsabilidad de comunicar sin dobles intensiones ni pretendiendo cambiar a nadie, solo enunciar un mensaje, el que tenemos para dar y que seguiremos ofreciendo en el blog, para que cada uno saque sus propias conclusiones porque la verdad de cada uno mora en uno mismo y nosotros ni nadie pueden decirles quienes son ustedes, solo quien se pone en la tarea de conocerse a sí mismo lo averiguará.

Mahatma Ghandi dijo sobre la verdad: “¿Qué es la verdad? Pregunta difícil, pero la he resuelto en lo que a mí concierne diciendo que es lo que te dice tu voz interior”.

El escribir ha plasmado en cada artículo de http://payasostrabajando.blogspot.com/, a modo de mantra, nuestra energía y en esa emisión de nuestras almas ha acoplado en perfecta sinergia a aquellos amigos y amigas que se sintieron en la misma sintonía y vibración para compartir el amor por la música y por el meditar, pensar, sentir (más que nada), cuestionar, etc. para sustraernos del sistema que busca linealizar nuestros pensamientos y costumbres.

Gracias a la vida por las innumerables posibilidades y oportunidades que nos da para que nos demos cuentas quienes somos, porque venimos a esta vida para averiguarlo aunque el mundo patas para arriba nos diga lo contrario…
AMEN.

Aquí les dejamos una canción de la banda A Perfect Circle que cuestiona dogmas y creencias llamada “Judith” de su primer disco “Mer de Noms” (2000). El tema que toca es el que siempre intentamos revelar en el blog por lo que sentimos que es el indicado para describir nuestro espíritu. Mediten sobre su letra…
A Perfect Circle – “Judith” subtitulado al español

No hay comentarios.: