martes, 26 de junio de 2012

Staind publicará su primer disco en vivo, “Live From Mohegan Sun”

Nos entusiasma de una manera especial, que no logramos entender, el tener que escribir sobre esta banda que nació en la mitad de los noventas en Springfield (Massachusetts), Estados Unidos, bajo el nombre de Staind y que tuvo en sus comienzos el padrinazgo del cantante de Limp Bizkit Fred Durst.

No llegan muchas noticias del grupo y es curioso porque todavía se encuentran haciendo música y cada vez que editaron material, el público estadounidense los acompañó teniendo importantes ventas de sus discos alcanzando certificado de Oro y hasta Platino con ellas.

Hoy conforman la banda el pelado Aaron Lewis en voz y guitarra; Mike Mushok en guitarras; Johnny April en el bajo, hasta aquí los miembros originales de Staind, y Sal Giancarelli en batería, ocupando el lugar que dejó vacante en 2011 John Wysocki.

En este año en curso se preparan para editar después de 17 años de vida su primer álbum en vivo al que titularán “Live From Mohegan Sun” y que estará disponible el 10 de julio en CD por medio del sello Eagle Rock Entertainment y ulteriormente en formato DVD/Blu-Ray el 14 de agosto.

El registro corresponde al show que la banda dio el 25 de noviembre de 2011 en el Mohegan Sun Casino en Montville, Connecticut y la siguiente es la sábana de temas que interpretaron y donde no faltan sus clásicos de siempre y grandes éxitos:
1. Eyes Wide Open
2. Falling
3. Right Here
4. Throw It All Away
5. Spleen
6. Fade
7. Failing
8. So Far Away
9. Crawl
10. For You
11. Paper Wings
12. Outside
13. Not Again
14. It’s Been A while
15. Mudshovel
16. Something To Remind You

La emoción de la que hablamos en el génesis de éste artículo quizás sea por un cariño especial que nace por alguna vivencia o vaya saber qué cosa, la verdad es que tratamos de explicar algo que no podemos, mejor es disfrutar de tener la posibilidad de comunicarles esta noticia y nuestras sensaciones sin que tengamos que ponerles muchos pensamiento, tan solo dejarse llevar, lo que sí estamos seguro es que estamos contento por poder escribir sobre Staind.

Les dejamos un extracto audiovisual del formato DVD en el que también lanzarán su primer disco en vivo con la canción “It’s Been A while”…
Staind – “It’s Been A while”

Web oficial: http://www.staind.com/

No hay comentarios.: