sábado, 16 de junio de 2012

Covers a través de la lúgubre visión de Glenn Danzig

No se sabe aún el nombre del material que editará el oscuro Glenn Danzig para homenajear aquellas canciones de finales de los sesentas y los tempranos setentas, para enmarcarlos de una manera temporal.

Se sabe que habrá versiones de Black Sabbath, Elvis Presley y del tema “Devil’s Angels” de Dave Allan & The arrows de la banda de sonido de la película del mismo nombre que se estrenó en el epílogo de la década de los sesentas que podemos escuchar aquí en el blog luego que Danzing lo librara para comenzar a promocionar dicho lanzamiento.

“He querido gravar esta canción desde 1979 y este es el mismo arreglo que tenía en ese tiempo, por lo que suena mucho al mi estilo de los años 70. Estoy muy feliz de la manera en que se dio, en realidad resultó mucho mejor de lo que yo esperaba. La vamos a tocar en vivo en los próximos shows”, expresó en su web oficial el musculoso Glenn sobre el primer tema del disco que el músico deja oír, y de hecho, ya comenzó a interpretarlo en vivo, algunos videos de no muy buena calidad se pueden encontrar en YouTube.

Cuando haya más certezas sobre el material estaremos informando como lo hacemos desde hace 5 años en “Nieto Ni Lo Otro, De Todo Un Poco”.
Danzig - “Devil’s Angels”

Web oficial: http://danzig-verotik.com/  

No hay comentarios.: