jueves, 21 de junio de 2012

Nuevo tráiler para el filme “Batman: el caballero de la noche asciende”

La incertidumbre, angustias, cuestionamientos y sombríos momentos que sufre el bien en las películas del excelente director Christopher Nolan entablan lazos cuasi morbosos con el sórdido mundo del mal, porque aquellas penurias, que en este caso, atraviesa Batman y Ciudad Gótica refuerzan el aspecto y el carácter maléfico de los personajes del mal en el imaginario del realizador.

Esa simbiosis genera expectativas, suspenso y hasta un tenue terror que inquieta atrapa y nos sumerge en la psicología de todos los personajes de esta franquicia que, según se dice, culmina con “Batman: el caballero de la noche asciende”, una trinidad que se ha convertido en una pieza maestra, más que nada la segunda de estas tres y veremos si la que se estrena en Argentina el 26 de julio consigue la misma altura que su predecesora. En el tráiler nos hace suponer que así será.

Para recordar el elenco lo conforman Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart y Christopher Judge. Dirige Nolan para la Warner Bros. Pictures.

A continuación el cuarto, quinto tráiler, en realidad ya perdimos la cuenta y el rastro de las muestras audiovisuales que han servido para promocionar el filme del superhéroe de DC Comics…
Nuevo tráiler - “Batman: el caballero de la noche asciende”

Web oficial: http://www.thedarkknightrises.com/ 

No hay comentarios.: