viernes, 22 de junio de 2012

Incubus edita CD + DVD de unas presentaciones gratuitas

El nombre del material en vivo que lanzará el 13 de agosto la banda conformada por el vocalista Brandon Boyd , el guitarrista Mike Einziger, el bajista Ben Kenney, el DJ y tecladista Chris Kilmore y tras los parches José Pasillas, es “Incubus HQ Live” y se publica por medio del sello Legacy/Sony Music.

Los show gratuitos que dieron el año pasado en la tienda La Brea Avenue de Los Ángeles, California, fueron los que quedaron registrados por el 20 Aniversario de la banda y su frontman está agradecido de la conexión que se genera con su público.

Un sentir que hemos compartido en “Nieto Ni Lo Otro…” con todos nuestros amigos del mundo entero que nos visitan diariamente, esa interrelación de energías que se produce con el solo hecho de prestar atención, ya sea al leer nuestros artículos, al oír a tu banda favorita o en una simple conversación, todo eso manifiesta una sinergia, estemos conscientes o no de tal maravilla.

“Bajo las circunstancias correctas, podemos ser testigos de lo interconectado que todos nosotros estamos en realidad, ya sea a través de la creación, el testimonio o el recuerdo del arte en el tiempo. Sólo existe porque existimos juntos. Y creo que aquí es donde yo digo ¡Gracias por eso!”, es lo que dijo el cantante con respecto a ese feedback.

La versión común de este lanzamiento consta de un CD con 16 canciones y el DVD de 19 composiciones. En tanto que el formato Deluxe llamado “Incubus HQ Live Special Edition” viene con 2 CD que suman 28 temas y el DVD.

Y claro que no puede faltar la edición limitada para coleccionistas y adoradores del vinilo que viene con el nombre de “Incubus HQ Live Limited Edition Box Set” (cuatro vinilos de 180 gramos y en DVD/Blu Ray y un libro autografiado), éste ya se puede ir ordenando a través de la web oficial de Incubus.
Incubus – “Megalomaniac” (HQ Live)

Incubus – “Wish You Were Here” (HQ Live)

Web oficial: http://incubushq.com/

No hay comentarios.: