domingo, 3 de junio de 2012

The Gathering editará “Disclosure” y ya se puede oír una de sus canciones

A través del sello Psychonaut Records la banda integrada por René Rutten en guitarra, Frank Boeijen en teclados, Marjolein Kooijman en las 4 cuerdas, Hans en batería y la cantante Silje Wergeland editarán el décimo trabajo de estudio y el segundo con la frontman que reemplazó a la angelical Anneke Van Giersbergen.

El sucesor de “The West Pole” de 2009 llevará como nombre “Disclosure” y estará en las calles el 12 de septiembre, pero podemos escuchar un adelanto del inminente álbum, es la canción “Meltdown” donde se nota la intensión de The Gathering por la experimentación e incorporación de sonidos que en la previa les fueron ajenos o que no dejaron ver patente anteriormente como se puede apreciar en la canción que libraron.

Para los que, como nosotros, se quedaron en la etapa con la vocalista Anneke, el tema quizás les sonará extraño y bastante alejado de la época que signamos para la comparación creativa que a nuestro entender las diferencias.

“Estamos increíblemente orgullosos de “Disclosure”, es el reflejo de lo mejor que hacemos, en nuestro deseo de experimentar (…) El disco es un gran matrimonio entre la electrónica y los sonidos orgánicos, y tiene un amplio rango de coloridas canciones, con largas y épicas canciones”, detalló el tecladista Frank Boeijen.

La lista de canciones de “Disclosure”:
01. Paper Waves
02. Meltdown
03. Gemini I
04. Heroes For Ghosts
05. Missing Seasons
06. See For Miles
07. Paralyzed
08. Gemini II

El arte de tapa del disco tiene diseño de un artista latinoamericano, precisamente un hermano chileno, se trata de Carlos Vergara Rivera.

Web oficial: http://www.gathering.nl/

No hay comentarios.: