miércoles, 6 de junio de 2012

The Darkness vuelve a puro Rock and Roll

El 20 de agosto la banda inglesa The Darkness pondrá a la venta el nuevo trabajo de estudio al que llamarán “Hot Cakes” del que supimos publicar la canción “Nothing’s Gonna Stop Us” y en esta oportunidad pueden disfrutar de los encantos del Rock and Roll en el tema “Every Inch of You”.

El álbum saldrá a través del sello Play It Again Sam Recordings y producido Nick Brine junto al vocalista y guitarrista Justin Hawkins y su hermano Dan, encargado de las otras 6 cuerdas en la banda que también integran Frankie Poullain en el bajo y Ed Graham tras los parches.

El sucesor de “One Way Ticket to Hell …And Back” llega siete años después y contendrá 11 canciones, una de ellas, es una versión de la bella composición de Radiohead llamada “Street Spirit (Fade Out)”.

En la revista inglesa NME, el frontman dijo “Hemos estado tocando en vivo un montón de material del disco. Cada vez que tocamos un tema nuevo se siente como un empujón poderoso hacia un ritual de amor frenético entre nosotros y nuestros fans”.

Ahora solo podemos sentir como nuestros cuerpos se hinchen de los ritmos del Rock en ésta canción maravillosa, imposible no caer cautivo ante ella…
The Darkness – “Every Inch of You”

Web oficial: http://www.theactualdarkness.com/

No hay comentarios.: