jueves, 7 de junio de 2012

Stone Temple Pilots edita su primer DVD en vivo llamado “Alive In The Windy City”

El material audiovisual corresponde al recital que Stone Temple Pilots dio en marzo de 2010 en el Riviera Theatre de Chicago, Illinois, que pondrán a la venta en los formatos DVD/Blu-Ray el 26 de junio a través de Eagle Rock Entertainment bajo el nombre de “Alive In The Windy City”.

El registro del show cuenta con los grandes clásicos de la agrupación como “Interstate Love Song” o “Sex Type Thing” como así también de las canciones del disco de estudio que grabaron cuando volvieron a reunirse y que titularon con el nombre de la agrupación.

Ellos tampoco escapan a los tiempos de grandes aniversarios discográficos, y por tal motivo, planean festejar los 20 años del álbum “Core” de 1992 interpretándolo íntegramente en la gira que iniciaran el 1 de septiembre.

“Será entretenido, porque una de la cosas que me tiene cansado es tocar el mismo setlist cada noche (…). Esto será algo diferente y creo será genial”, hizo saber el vocalista Scott Weiland ante el hecho histórico que vivirá este año el grupo con las dos décadas de aquel disco.

No solo de recapitular el pasado vive una banda como Stone Temple Pilots que emanó de los noventas del refrescante sonido del grunge, un movimiento que terminó diluyéndose como esporas pero varias de las bandas que lo integraban volvieron a reunirse en estos tiempos, sino que siempre, es en el hoy donde podemos generar y transformar las cosas y por lo dicho es que se encuentran trabajando en el segundo disco desde que se reunieron, algo de lo que prefieren mantenerse herméticos por el momento.

Los temas del DVD “Alive In The Windy City” son:
1. Vasoline
2. Crackerman
3. Wicked Garden
4. Hollywood Bitch
5. Between The Lines
6. Hickory Dichotomy
7. Big Empty
8. Sour Girl
9. Creep
10. Plush
11. Interstate Love Song
12. Bagman
13. Huckleberry Crumble
14. Sex Type Thing
15. Dead And Bloated
16. Lounge Fly
17. Piece Of Pie
18. Trippin’ On A Hole In A Paper Heart

Del DVD pueden disfrutar a continuación la bella canción “Interstate Love Song” y “Plush”, momentos librados vía Youtube por Eagle Rock.

Stone Temple Pilots - “Interstate Love Song”

Stone Temple Pilots - “Plush”

Web oficial: http://www.stonetemplepilots.com/

No hay comentarios.: