sábado, 9 de junio de 2012

Sebastian Bach da a conocer un nuevo video: “I’m Alive”

Hace unos días atrás comentábamos sobre el impresionante caudal de voz que el hoy ex cantante de Led Zeppelin Robert Plant exhibió desde finales de los sesentas que lo convirtió en un icono en la historia de la realidad musical mundial, sobrepasando el género donde se dio a conocer, pero en lo que podríamos decir, la contemporaneidad, el Hard Rock tiene en Sebastian Bach a un vocalista de características magnánimas con respecto a su registro y a la fuerza con la que lo manifiesta.

Lejos de sus ex compañeros en Skid Row, banda con la que alcanzó el reconocimiento en el orbe sonoro, como así también la fama, se encuentra ahora presentando su segundo álbum solista, el que editó el año pasado con el nombre de “Kicking & Screaming” y del que pudimos oír dos de sus canciones a través de los videos con los que promocionaba su álbum. Ahora es el clip para la balada “I’m Alive”.

Los videos que ha publicado Bach para su último álbum de estudio son todos muy similares que se ciñen a un mero recreo visual mientras se oye la música, en realidad todos los videos lo son pero en éste caso la idea para todos los clip de “Kicking & Screaming” son las mismas.
Sebastian Bach - “I’m Alive”

Web oficial: http://www.sebastianbach.com/

No hay comentarios.: