miércoles, 27 de junio de 2012

Keith Richards y Jack White grabaron unos temas juntos

Desconocemos si las grabaciones que realizaron estas dos diferentes generaciones que representan los músicos Keith Richards y Jack White fueron realizadas para la Blue Series que lleva adelante desde hace un tiempo el ex White Stripes y que edita por su propio sello Third Man Records.

Lo poco que conocemos tiene que ver con las declaraciones que vertió en la Revista Rolling Stone, el integrante de las Majestades Satánicas, el legendario Richards:
“Realmente disfruté trabajar con Jack. Grabamos algunas canciones juntos. No sé si Jack consideró en algún momento que los temas ya eran los cortes finales, pero si quiere hacerlo (lanzar los temas) yo estaría de acuerdo. Lo conozco muy bien y es un guitarrista maravilloso", apreció el también guitarrista de Los Rolling Stones.

Además, expresó que evalúa poder contar con White para producir el próximo disco de la icónica agrupación inglesa. Con solo pensarlo un puede entrar en un divague emotivo que lo llevaría a imaginar cualquier maravilla en el potencial encuentro creativo que avizora Richards. Sería muy interesante poder escuchar que pueden conseguir juntos.

Por lo palpado en el disco solista de White y lo manifestado con su ex banda, en la redacción de “Nieto Ni Lo Otro…”, imaginamos que podría llevar a la banda que lidera Mick Jagger a un reencuentro con su sonido primigenio con el que solían inspirarse en sus comienzos como el Blues o el Rhythm and Blues.

Desde hace tiempo se viene diciendo que los Rolling se volverán a reunir para lanzar nuevo disco, festejar el medio siglo de vida y abordar una gira mundial como ellos saben hacerlo, con esa pomposidad histriónica y desfachatada, pero no termina de concretarse.

Sobre grabar nuevas canciones, Richards dijo: "Me encantaría hacer algunas canciones y ver qué es lo que tenemos. Eso va de la mano con reunir al grupo y poner las cosas en movimiento".
Supuestamente, ese testeo del que habló el guitarrista se produciría en julio.
The Rolling Stones con Jack White en el documental “Shine A Light” de Martin Scorsese

The Rolling Stones en la TV en el año 1964

Web oficial de Los Rolling Stones: http://www.rollingstones.com/
Web oficial de Jack White: http://jackwhiteiii.com/

No hay comentarios.: