domingo, 10 de junio de 2012

Bret Michaels adelanta con un videoclip una canción de su próximo disco de estudio

El ex Poison ha logrado una importante repercusión entre los melómanos estadounidense con sus trabajos en solitario desde que participó en el reality show de VH1 “Rock of Love” del cual se realizaron 3 temporadas y en donde supuestamente era para encontrar al verdadero amor, algo que no sucedió pero que sí reimpulso su carrera.

El cantante se prepara para editar en septiembre un nuevo opus solista con el nombre de “Get Your Rock On”, material que comienza a promocionar con el video de la canción que da nombre al disco y que pueden ver aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

El tema suena bien rockero y lo combina en el clip con imágenes del tour que llevó a cabo Michaels en 2011/12.

El disco, que lleva por título completo “Bret Michaels And Friends: Get Your Rock On”, tendrá colaboraciones importantísimas como la de los guitarristas Phil Collen de Def Leppard y Sal Costa de My Darkest Days, así también de Jimmy Bugget y la cantante Country Loretta Lynn.

¿Les parecen pocos amigos los de Bret? Bueno, prepárense porque la lista no termina, hay que sumar además, al guitarrista Ace Frehley ex Kiss, Michael Anthony (ex Van Halen, actual miembro de Chickenfoot) y Joe Perry de Aerosmith.

Entre las canciones habrá un cover de Poison (“NothingBut The Good Time”) y de Lynyrd Skynyrd's ("Sweet Home Alabama")…
Bret Michaels - “Get Your Rock On”

Web oficial: http://www.bretmichaels.com/  

No hay comentarios.: