martes, 1 de mayo de 2012

Tercer tráiler de “Batman: El Caballero de la Noche Asciende”

La trilogía Batman de Christopher Nolan que se completará el 26 de julio cuando se estrene en Argentina “Batman: El Caballero de la Noche Asciende” continua o parece ser así, de acuerdo al último tráiler que se publica de la cinta, que se acentúa mas ese aspecto lúgubre o aciago en el que transcurren las realidades de sus personajes.

La promoción audiovisual que denota ese aspecto en la historia del superhéroe murciélago que también describe en sus filmes el gran director en el que se ha transformado Nolan la pueden disfrutan en este artículo.

El elenco está integrado por Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart y Christopher Judge.

En el guión participa junto a David Goyer, el hermano del director, Jonathan, por lo que lo de lo sombrío de la narrativa parece venir de familia. En el segundo poster de la franquicia de la Warner Bros. Pictures que ilustra el artículo que están leyendo ayuda a crear ese ambiente que destacamos y le agrega la incertidumbre con respecto al devenir del héroe enmascarado con la frase: “La Leyenda Termina”…

Épicos, oscuros, provocadores, inesperados y entretenidos han sido los Batman de Nolan y en el epílogo de su tarea detrás de darle forma al destino del héroe de la DC Comics esos encantamientos que ha producido en los cinéfilos parecen mantenerlos patente.
Tráiler número 3 de “Batman: El Caballero de la Noche Asciende”

Web oficial: http://www.thedarkknightrises.com/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta Bale de Batman, es de los que mejor lo ha hecho según yo porque es como nostálgico pero fuerte, vi en las películas online las dos primeras de esta saga y me encantaron, creo que son las mejores de Batman.

Brujito Hechizero dijo...

Hola Dulce! Esta trilogía de Batman son las mejores que se han realizado, estoy de acuerdo con vos y lo que mas me gustó de ellas es el misterio que se movía detrás de la historia que la hacia inquietante y atrapantes. La encarnación de Bale en Batman ha sido óptima. ¿Viste que el nuevo Batman sera Ben Afleck? ¿Qué te parece el actor para ese papel?
Gracias por comunicarte con nosotros amiga =)