lunes, 21 de mayo de 2012

Tranquilos, Van Halen no se separa

Después que se dio a conocer la suspensión de más de 30 fechas que tenían diagramadas para presentar su nuevo disco con la formación más clásica de Van Halen, las conjeturas que surgieron fueron las peores, una condición mental humana que se manifiesta en la cotidianidad de las vidas de todos los seres humanos, pensar en negativo ante cualquier problema que nos surge.

Y cuando a eso le agregamos la prensa, ésta demoniza, deforma y conflictualiza la información para atraer a los voyeristas de la tragedia y poder así inocular un pensamiento funcional a la empresa y sus negocios, pero también debemos decir, que muchas veces se pergeñan desde los mismos protagonistas lo que se va a mostrar o esconder de ellos mismos, posiblemente por el estado de las cosas que se viven por los medios de difusión donde se cree que el que no aparece en TV o en los diarios no existe o no tiene nada que aportar a la vida.

Si todo eso sucede es porque hay una sociedad que lo permite creando una relación vampírica entre ambos que tensa las emociones de un pueblo que cree que porque lo dice un medio o un gobierno, entre comillas, “prestigioso”, es una verdad absoluta.

Volviendo a Van Halen, su cantante, David Lee Roth, expresó que no se separa la banda solo que por la emoción de ver la reacción de la gente ante la vuelta de esta formación se comprometieron con muchas más presentaciones de las que sus cuerpos podrían aguantar:

“La banda se está llevando increíble, mejor que en mucho tiempo. A través de YouTube ustedes pueden ver que estamos pasando un gran momento y creo que eso se traduce en la música (…) Como es costumbre, a la hora de armar la programación mordimos un pedazo más grande de lo que podemos masticar”.

Declaraciones que extrajimos de www.fmrockandpop.com/ donde también se lee algunas ideas que quiere llevar adelante el carismático vocalista: “Tenemos pensado un evento al estilo de esas competencias de camiones gigantes tipo monster- truck (…) Creo que somos una de las pocas bandas que disfruta que ustedes traigan sus cámaras. Si pueden entrarlas y apretar el botón de rec, por favor háganlo”.

Aquí les dejamos un set acústico hermoso de la mítica Van Halen para disfrutar como lo hacemos nosotros de la música. Como dijo Friedrich Nietzsche: “Sin música la vida sería un error”.
Van Halen – Acústico de las canciones "Panama", "You and Your Blues (Intro)", "You and Your Blues" y "Beautiful Girls"

Web oficial: http://www.van-halen.com/

No hay comentarios.: