miércoles, 30 de mayo de 2012

Linkin Park continúa adelantando canciones de “Living Things”

El disco de Linkin Park, “Living Things”, será lanzado el 26 de junio, mientras tanto, la banda paulatinamente deja oír algunas de las composiciones que contendrá su quinto álbum sucesor de “A Thousand Suns” de 2010, en esta oportunidad es el tema “Lies Greed Misery” el que sale del ostracismo a recibir la atención de la gran cantidad de seguidores que tiene la agrupación.

“Escogimos el título del álbum porque se trata de un disco sobre las personas. Es más sobre interacciones personales. En los últimos discos habíamos estado interesados en los asuntos globales y las problemáticas sociales, y aunque esas cosa siguen rondando -de hecho hay algunos trazos de ellas-, esta placa es mucho más personal”, dijo el versátil Mike Shinoda a la revista inglesa NME.

Al nuevo adelanto que pueden escuchar en el blog, se le suma el video de la canción “Burn it down” que también publicamos para todos nuestros amigos alrededor del mundo que nos leen.

Shinoda expresó además como será musicalmente el trabajo de estudio que editarán a finales de junio: “Al disco lo veo como algo muy tridimensional. Hay momentos con gritos catárticos, y en otras partes donde hay más melodías y letras, y por supuesto partes rapeadas. Hay un muy buen balance en todos los estilos vocales que hacemos”.

Todo lo que se le conoce a la banda en su aspecto sonoro está allí o al menos eso es lo que reflejan las canciones que libraron y que nos sirve para catar los elementos musicales y creativos de los que se sirvieron para darles forma.
Linkin Park - “Lies Greed Misery”

Linkin Park – Videoclip de “Burn it down”

Web oficial: www.linkinpark.com/  

No hay comentarios.: