jueves, 3 de mayo de 2012

Finalmente podemos ver el video de “Live to Rise” de Soundgarden

La banda de Seattle no solo promociona su esperado regreso discográfico con la canción “Live to Rise”, sino que también se convierte en puente o canal para acercarnos al imaginario Marvel con, a estas alturas, la exitosa película que reúne a todos los superhéroes o al menos un nutrido número de ellos, “Los Vengadores”.

El nombre de la banda de sonido del filme donde está esta pieza musical de Soundgarden es “Avengers Assemble” y el director del clip del tema del grupo de Grunge que volvió después de un poco más de una década de ausencia es Robert Hales, quien trabajó anteriormente con los funky Red Hot Chili Peppers y la agrupación de Trent Reznor, Nine Inch Nails.

Sobre la canción, Chris Cornell opinó: “Suena como Soundgarden pero no diría que similar. Pienso que hay partes que sonarán a lo nuestro pero nosotros siempre hemos hecho cambios de un disco a otro. Así que definitivamente no es una vuelta atrás. No es una vuelta a las raíces, es simplemente una progresión natural”.

Al parecer la composición recibió muchas críticas. A nosotros nos gusta, no nos enloquece pero disfrutamos la canción.

Por otro lado el filme es es-pec-ta-cu-lar. Tiene una natural puja de protagonismo entre los superhéroes, el villano está excelentemente interpretado y en la narrativa de la cinta se producen varias sorpresas, entre ellas, el humor, utilizado de manera simple y contundente. Recomendamos verlo en 3D.
Soundgarden – “Live to Rise” video oficial

Web oficial: http://www.soundgardenworld.com/  

No hay comentarios.: