domingo, 6 de mayo de 2012

Slipknot editarían un nuevo álbum en 2013

Los enmascarados de Iowa volverían al ruedo discográfico el próximo año según declaró uno de sus miembros de la banda a la revista británica NME.

Ese integrante es DJ Sid Wilson y lo siguiente fue lo que expresó al respecto: “Tenemos el Mayhem Festival este verano y después del parón de invierno y la gira de Stone Sour volveremos a la cocina con Slipknot. Realmente antes de que Stone Sour acabe el tour estaremos en el estudio preparando el regreso de Corey, con el hierro caliente. Va a ser duro, no será fácil. Slipknot es lo más importante en la vida de todos nosotros, siempre vamos a volver a él. Vamos a lograr que se haga. Estoy emocionado y estoy listo para hacerlo”.

En el festival que menciona Sid estarán acompañando a Slayer, Motörhead, Anthrax y The Devil Wears Prada.

Desde el fallecimiento del bajista Paul Gray, Slipknot estuvo rodeado de rumores y de noticias como si se trataran de satélites que no hacían más que confundir al planeta enmascarado del que son parte sus fans o la señal no venia siempre fue diáfana.

Contradictorios a veces con sus opiniones, incluso entre sus miembros pero la banda es una de las más poderosas que aparecieron en la contemporaneidad del metal mundial y parece que ellos también ven con hastió lo que escapa a su fuero interno.

"Estoy harto de oír hablar a la gente, es el momento para la acción. Cuando nos reunimos, es rudo. Tenemos que aprovechar esa energía de los shows en vivo cuando nos reunimos como siempre lo hacemos, va a ser brutal", según el propio Sid lo hizo saber a NME.
Slipknot – “Psychosocial” en vivo

Web oficial: http://www.slipknot1.com/  

No hay comentarios.: