miércoles, 2 de mayo de 2012

El guitarrista Mike McCready de Pearl Jam anunció nuevo disco de Mad Season

Layne Staley de Alice in Chains en voz, Mike McCready de Pearl Jam en guitarra, John Baker Saunders de The Walkabouts en el bajo y Barrett Martin de Screaming Trees en bateria fue la alineación de la súper banda grunge Mad Season que tuvo un período de vigencia de 6 años desde 1994, la que podría editar nuevo disco en breve pero bajo otra denominación: Disinformation.

Así lo hizo saber McCready en una entrevista: “Estuvimos intentando grabar un segundo disco, pero no funcionó. Layne dejó la banda, formó Alice in Chains y más tarde falleció. Tuve que cambiarle el nombre al grupo y le puse Disinformation. De las sesiones con Disinformation hay probablemente doce temas de los cuales ocho son muy buenos. Necesitan ser editados, pero en estos momentos son sólo música, así que estamos intentando encontrar cantantes de la talla de Layne que puedan hacerles justicia”.

Al nuevo disco de canciones que grabaron los miembros originales incluido el fallecido bajista Baker, es decir que el material está registrado desde hace tiempo, se le suma la reedición de material en vivo y del único disco de estudio a la fecha titulado “Above” (1995).

Que gran vocalista fue el fenecido Staley y que gratificante volverlo a oír en el video que elegimos para acompañar esta interesante noticia.
Mad Season – “Lifeless Dead”

No hay comentarios.: