miércoles, 16 de mayo de 2012

Neil Young & Crazy Horse presentan canciones del álbum “Americana”

A través de la página YouTube del ínclito cantautor Neil Young se puede escuchar dos de las canciones que grabó con la mítica formación que conforma junto a Crazy Horse que después de casi 10 años volvieron a reunirse para editar el 5 de junio próximo “Americana”.

Los adelantos del sucesor de "Greendale" de 2003 son las canciones “Oh Susannah” y “Jesus' Chariot (She'll Be Coming Round The Mountain)” que pueden oír en este artículo de “Nieto Ni Lo Otro…”.

El nuevo material aborda los clásicos del folk estadounidense con la peculiar visión de Young, un músico extraordinario del que siempre escribimos con admiración y agrado. Fue grabado en los estudios Audio Casa Blanca y producido por el propio artista y John Hanlon junto a Mark Humphreys.

“Son todas canciones que sabemos desde el jardín, pero Crazy Horse se encargó de hacerle unos arreglos y ahora todas pertenecen a nosotros”, expresó el legendario músico a la revista Rolling Stone.

Aunque el último disco con Crazy Horse fue el mencionado “Greendale”, en realidad, el más reciente que realizaron con la formación original completa, que hoy los vuelve a reunir, fue el de 1996 cuando publicaron “Broken Arrow” ya que Frank “Pancho” Sampedro no participó de las grabaciones del opus de 2003.

Prepárense porque está de vuelta una de las manifestaciones musicales más destacadas del Rock internacional y nosotros cumplimos como profetas del icono de la música Neil Young proclamando su arte…
Neil Young & Crazy Horse – “Oh Susannah”

Neil Young & Crazy Horse - “Jesus' Chariot (She'll Be Coming Round The Mountain)”

Web oficial: http://www.neilyoung.com/

No hay comentarios.: