miércoles, 23 de mayo de 2012

Primer avance de la nueva película de James Bond: “Skyfall”

Desde que Daniel Craig encarnó al agente licenciado para matar más famoso del séptimo arte la franquicia de James Bond alcanzó un nuevo nivel, logró un salto, una progresión que benefició enormemente a la manifestación cinematográfica de la historia creada por el novelista Ian Fleming en 1952.

Craig les tapó la boca a todos los puristas seguidores que como si fueran una secta alzaron más que sus voces para denostar y despreciar al actor cuando fue elegido en 2005 para realizar su primer filme del agente 007, “Casino Royale”, estrenado un año después de conocerse el ingreso del actor por Pierce Brosnan.

El 1 de noviembre de este año se estrena en Argentina la tercera película con Craig y el vigesimotercer episodio cinematográfico del agente bajo el título de “Skyfall”.

Está dirigida por Sam Mendes (responsable de la ganadora del Oscar “American Beauty”), y a nuestro entender, un villano a cargo del magnífico actor español Javier Bardem que hace más interesante aún la narración audiovisual de la historia.

Ya que hacemos mención al aspecto visual, no faltará la Femme Fatale que deje boquiabierto a toda la platea masculina como seguro lo hará la actriz Berenice Marlohe, que por un instante y a lo lejos, aparece en el tráiler que publicamos en esta oportunidad.

Además de los mencionados actores, completan el elenco: Judi Dench, Naomie Harris, Albert Finney, Ralph Fiennes, Helen McCrory, Ola Rapace y Ben Whishaw.
Trailer de James Bond “Skyfall”

Web oficial: http://www.skyfall-movie.com/site/ 

No hay comentarios.: