lunes, 7 de mayo de 2012

La primigenia formación de Los Beach Boys pone en marcha su regreso

El Surf Rock está de vuelta en el océano musical deslizándose sobre éste para permanecer en la superficie atiborrada de propuestas de todo tipo y así desgranar el estilo sonoro con el que se transformaron en abanderados del movimiento desde su primer disco, el que editaron 50 años atrás, llamado “Surfin’ Safari”.

La reunión de los miembros originales de Los Beach Boys (Bruce Johnston, Al Jardine, Mike Love, Brian Wilson y David Marks) se produce para los festejos del medio siglo de vida de la banda y viene con nuevo álbum de estudio bajo el brazo al que llamarán “That's why god made the radio” del que se puede escuchar una de sus canciones, precisamente la que da nombre al inminente opus de la legendaria formación.

El sello Capitol Records será el encargado de ponerlo en la calle el 5 de junio para un impensado regreso, del que Marks dijo: "La química está ahí (…) Retomamos las cosas donde las dejamos, especialmente nosotros cinco como conjunto. La burbuja mágica surge alrededor de nosotros. Es la química que está detrás de todas las bandas exitosas, como los Beatles y los Stones. Tiene que estar ahí, es especial para nosotros".
The Beach Boys - That's Why God Made the Radio

Web oficial: http://www.thebeachboys.com/

No hay comentarios.: